miércoles, 19 de marzo de 2008

SEGOVIA, CALMA TRAS LA TEMPESTAD


Una vez finalizado el plazo para la entrega de la obra, se colocan en los caballetes en la plaza o lugar designado. Ahora le toca al jurado puntuar y clasificar las obras. Nosotros a descansar.

martes, 11 de marzo de 2008

CINCO MINUTOS

Todavía faltan unas pocas semanas para que comiencen los concursos. Mientras tanto iré subiendo algunas de las fotos que he ido haciendo en estos años. Me gusta hacer un alto en el camino y contemplar momentos como el de la foto, apenas duran cinco o diez minutos y hacen que el viaje en si ya merezca la pena. No recuerdo de que concurso volvía, pero por la fecha, allá por el 2.003 mi único objetivo era que me seleccionaran. ¿Que mejor premio que estos cinco minutos?

sábado, 1 de marzo de 2008

MALAGA


Un rebaño de gruas pastando mansamente su carga de contenedores en el puerto de Malaga. Haciendo tiempo mientras esperamos el fallo del jurado.

"ON THE ROAD AGAIN"


Participar en concursos de Pintura Rápida implica desplazarse entre cien y quinientos kilómetros
dependiendo de tu ciudad de origen y la del certamen. Cuatro o cinco horas de carretera dan para muchas puestas de sol y muchos amaneceres. Por supuesto, aun queda que sumar las del regreso.

REGRESO A ITACA

Ya existen otros blogs y paginas de Pintura Rapida con opiniones e informacion tan amplia como polemica, por lo que mi intencion es ofrecer mi experiencia personal a lo largo de estos meses de Concursos.
Sirenas, Ciclopes, Calipso y cualquier anecdota digna de ser contada. Intentare hacer de este blog lo mejor de cualquier viaje, el viaje en si mismo.